viernes, 8 de junio de 2012

andrea larenas

soy una adolecente de 15 años naci el 1997 vivo con mis padres a los cuales kero mucho soy de estatura medianamente alta tengo los ojos cafes como una castaña, soy de tes morena :
mis sueños son ser doctora viajar a brasil y formar una linda familia lo que mas me gusta es dibujar son reir tener comunicacion con las demas personas me encata ser sociable.
me gusta el lugar donde vivo por que hay mucha naturaleza y me encantan muchos los animales , le que menos me gusta de la vida cotidiana es que no sepan valorar a las personas por lo que realmente son, soy alegre como una lombriz me encanta sonreirle a la vida como un pez ,mis ojos son como dos petalos de rosa mi cabello es como la cola de un caballo y negro como la noche.asi soy yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario