viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato Francisco Zúñiga


soy un niño que naci una oscura noche del 15 de septiembre del año 1996 desde hay comenzó todo lo que soy ahora un gran adolecente que disfruta día a día de su vida
de que era pequeño siempre fui optimista con mi mismo ante las adversidades que me anteponía la vida.
lo que mas destaco de mi es mi buena onda , mis encantadores ojitos verdes y
mi cabello rubio  lo cuales seducen.
vivo en una localidad que es una maravilla y me gusta mucho es casi una parte de mi, tengo grande valores los cuales me hacen estar mas orgulloso de lo
que soy todo eso se lo debo a mis singulares padres los cuales me enseñaron lo bueno y lo malo de la vida y que ahora esos valores me han hecho un buen muchacho.
Mi mayor sueño es convertirme en el mejor mecánico que pueda existir y seguir estregando mi eternas sonrisas y dando mi bella amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario