miércoles, 6 de junio de 2012


Autorretrato
Cristian Lara 2ºmedioA
Cuando pequeño era muy desordenado creo que hasta hiperactivo pero cambie, bueno todos y todo ha cambiado.
E vivido en la misma casa siempre pero hasta ahora no me disgusta eso.
Soy de pelo crespo color café oscuro creo que siempre lo usava corto y ahora me gusta usarlo largo.
Mi piel es un poco morena  en algunas partes,  se podria desir rosada en otras. En la cara mi piel es suabe pero se estatornando un poco aspera por que me esta aparesiendo barba bueno..  ya tengo barba, tengo un par de espinillas las cual me disgustan, a nadie le gusta tenerlas.
me encanta la musica, creo que descubri el metal cuando tenia aproximadamente 7 años y desde esa edad no lo e ‘’soltado’’ , no puedo negar que me a gustado otros generos demusica pero este es el que mas a sobre salido en todos yes el que mas me a influensiado.
Soy un tiro al aire, nadie save como actuare…  tengo el pelo un poco largo pero no por mucho(creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario