Hombre de 15 años, nacido el 5 de noviembre de 1996, en chillán, si mal no recuerdo, siempre fui una persona que no pensaba lo que decia, era tímido lo que me hacia muy cercano a mis padres y familiares, la mayor parte de mi tiempo me gustaba estar con ellos, hasta que los problemas familiares vinieron y mis padres se separaron, dandome cuenta que no todo era color de rosa, entonces hice lo que toda persona haría, buscar amigos, volviendome un poco mas extrovertido, de ese modo pude empezar a vivir mi vida cotidiana y querer tener contacto con cada vez mas personas, en ese tramo de mi vida fui conociendo muchos estilos de vida, lo que luego fué determinando mi personalidad. Me definiría a mi mismo como alguien apasionado, pero solo con las cosas que realmente me interesan y nunca podria aburrirme de ellas, me gusta vivir alegremente y no lamentando el pasado, es una real pérdida de tiempo, soydecisivo, con las cosas que aveces se deben hacer sin vacilar, de caracter firme, solo cuando el momento lo amerita, y viceversa, generalmente me gusta que mis ideas se den a conocer, y me gusta hacer hacer con mis amigos y gente que quiero cosas que se que luego nos traeran un recuerdo alegre, una sonrisa, una carcajada, me encanta pasar el mayor tiempo posible con mis amigos haciendo estupideces que talvez no todos los amigos normales hagan, no me gusta que la gente sea siempre callada y creo que la falta de opiniones y puntos de vista de cada persona causan el disgusto hacia las autoridades que nos rigen pero sin estas no habria un "desequilibrio" social lo que nos hace distintos de cada persona. Una de mis pasiones mas grandes es la musica, creo que un sonido expresa mas claramente un sentimiento que cualquier palabra, me gusta tocar guitarra, y amo ponerme los audifonos al aire libre, caminando, en bicicleta o en auto. En cuanto al deporte, si me gusta, lo que no me gusta es que siempre se practique lo mismo en todas partes, las personas apenas se encuentran con algo que les gusta dejan de buscar y se quedan con lo que encuentran sin buscar algo que les puede gustar incluso mas, por eso no soy muy partidario de lo mismo de siempre, odio la rutina . Toda mi familia es Catolica pero nunca tuve el hábito de ir a la iglesia o ser activo religiosamente. En este momento estoy en 2° medio en el colegio Francisco de Asis, fyguashdasgasdgfasjdhgfajsdhfasdf y hasta aqui llegue .
jueves, 14 de junio de 2012
autobiografía
Fernanda Vásquez hermosilla
.Nací el 17 de octubre de 1995 en el hospital de chillan, pero soy
de pinto soy de tez blanca colorina y los ojos del mismo color del pelo mido
1.59
.Vivo con mi mama y mi hermano
.Estudio en pinto en el colegio francisco de asís Voy cursando 2°
medio
En el colegio lo mas que me cuesta estudiar es ingles química y
lenguaje pero igual le pongo empeño
Me soy simpática Alegre
Me gusta tener mis ideas y ser diferente destacarme por si sola y
no depender de los demás
.Mi propósito es salir de 4medio seguir estudiando la carrera de
prevención de riesgo sacar un titulo, después tener mi casa mis cosas, en
general tener una familia y que mis hijos tengan una buena educación y salgan del
colegio y que terminen siendo profesionales
Discurso despedida 4º medio Luis Diaz Lagos
Buenos tardes
Hermana directora
Autoridades presentes
Señores profesores
Familiares y apoderados
Alumnos y compañeros
Estamos en este lugar para vivir
unos de los acontecimientos más importantes, que es la licenciatura de 4º
medio. Es un agrado hacerlo en este colegio ya que fue en donde familiares de
nosotros tuvieron el mismo proceso que nosotros, este colegio fue el que nos
dio los primeros amigos y también este colegio lleno nuestras cabezas de
conocimientos para ser lo que somos ahora.
En el colegio Francisco de Asís
fue donde maduramos y crecimos.
Hubo días que no era agradable
venir, por que el colegio estaba a una gran distancia y lluvia demasiado pero
aun así veníamos y eso provocaba algo en nosotros que nos decía “si venimos a
pesar de la lluvia y la distancia no podemos darnos el lujo de no estudiar y
aprender”. Cada vez que ocurría nos daba apoyo para seguir adelante, porque si
nos esforzamos en venir también nos esforzaremos a estudiar.
Uno de los apoyos más importante
que tuvimos son los amigos y profesores, ellos nos ayudaban a estudiar,
entender lo que nosotros ignorábamos y a seguir adelante cuando la vida nos
daba un golpe. En estos años de estudio he aprendido que estudiar es importante
para que nos vaya bien pero no está completo si no nos esforzamos.
Al terminar el año el colegio
será un recuerdo pero no hay que olvidar que fue la base de nosotros para ser
lo que somos ahora. Con esta base empezaremos a enfrentar la vida que se nos
adhesina, pero no hay que temer pero se tener fuerza y ganas, para no rendirse
compañeros que nunca estarán solos pues siempre estarán sus padres y el
recuerdo de este gran colegio.
Muchas gracias.
(Autoretrato)
Mi nombre es Héctor Hugo Cuadra, pero me
gusta que me digan Hugo, nací un 25 de abril del año 1997. He vivido casi toda mi vida en Pinto y ya me
tiene aburrido vivir aquí. Voy en segundo año de enseñanza media, estudio en el
colegio francisco de asís, ahí tengo muchos compañeros con los que he tenido
muchas experiencias y la he pasado bien con ellos.
Encuentro que soy un joven decidido, llevado a
mi idea, al que no le gusta que lo contradigan al menos que no tenga la razón, soy
directo para decir las cosas, odio perder, nunca acepto la derrota, me cargan
los comunistas, apoyo a Piñera, no me gusta el frío ni el calor, pero sí los días
nublados. Me río de las desgracias ajenas pero a veces me río de mis
desgracias. Siempre trato de ayudar a los que me piden ayuda. Aprovecho al
máximo mi tiempo libre jugando en el PC, escuchando música, conectándome a las
redes sociales entre otras cosas. Creo que me falta organizarme más en los
estudios y seguir siendo igual por siempre.
Cristobal alarcon
Soy un joven nacido en santiago el 6 de marzo de 1997 (06/03/97).Creci en una familia muy unida que conforman mi mamá, mi papá, mi abuelo, mi hermano, mi hermanita, mi abuela y mi tio. Tengo el pelo oscuro, los ojos cafes, soy de estatura media y tengo 15 felices años y ya curso 2° año medio en el colegio francisco de asis, me gusta hacer deportes y lesiar con mis compañeros y escuchar musica por que como que me relajo, mi deporte favorito es el futbol. Vivo en pinto un pueblito pequeño pero tranquilo y bonito que tiene una maravillosa vista hacía la cordillera. ♥ :)
Autobiografía
Leonel Carrasco Otárola
Creo tener un cabello
incontrolable, un relieve en mis cejas
como una montaña rusa, creo tener
mi nariz, ojos y labios con un tamaño
regular excepto por mis pestañas que son como las de una mujer , me gusta
mucho la televisión y el computador y no me especializo en el orden y la limpieza
o almenos eso demuestra mi habitación, mis colores favoritos no son colores si
no que solo sirven para aclarar y obscurecer.
me gusta mucho la violencia como golpes y explosiones y amo las plantas,
por lo que me han dicho soy sentimentalmente activo y muy inquieto me gusta mucho toda la música que no sea flaite y amo fiestear con mis amigos por que
todas esas cosas son las que traen risa después. tengo 15 años mi estatura es normal mi pelo es de
color negro ceniza, soy delgado
vivo en pinto me llamo Leonel y me dicen apio.
Autobiografía
Roberto Carlos Riquelme González
Hola mi nombre es Roberto Riquelme, nazi en chillan en el
año de 1997,
Vivo en pinto
con una
gran familia compuesta por dos
padres y dos
Hermanos, estudio en el colegio francisco de asís, curso
segundo medio
Mi gusto por la música talbes sea mucho al igual que tocar
guitarra, me
Gusta en especial rock, metal entre otros, me gustan los
deportes pero
Por alguna razón
que desconozco omeguita
practicarlos mucho que
Digamos, me gustan
los videos juegos de zombis, guerra, mitológicos
Entre otros, soy de estatura media ojos color café, me
gustan la series
De anime por
sobre todas la llamada naruto, como todos tengo
malos
Hábitos como que se me queda la puerta abierta cuan salgo a
la calle,
Que se me queda la puerta del refrigerador abierta me cuesta
levantarme por las mañas para ir al colegio
y no se muchas cosas, quizás
más, al parecer por ahora no tengo ninguna enfermedad .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)