jueves, 14 de junio de 2012

Autorretrato: Hernán Montero

Autorretrato: Hernán Montero

Hombre de 15 años, nacido el 5 de noviembre de 1996, en chillán, si mal no recuerdo, siempre fui una persona que no pensaba lo que decia, era tímido lo que me hacia muy cercano a mis padres y familiares, la mayor parte de mi tiempo me gustaba estar con ellos, hasta que los problemas familiares vinieron y mis padres se separaron, dandome cuenta que no todo era color de rosa, entonces hice lo que toda persona haría, buscar amigos, volviendome un poco mas extrovertido, de ese modo pude empezar a vivir mi vida cotidiana  y querer tener contacto con cada vez mas personas, en ese tramo de mi vida fui conociendo muchos estilos de vida, lo que luego fué determinando mi personalidad. Me definiría a mi mismo como alguien apasionado, pero solo con las cosas que realmente me interesan y nunca podria aburrirme de ellas, me gusta vivir alegremente y no lamentando el pasado, es una real pérdida de tiempo, soydecisivo, con las cosas que aveces se deben hacer sin vacilar, de caracter firme, solo cuando el momento lo amerita, y viceversa, generalmente me gusta que mis ideas se den a conocer, y me gusta hacer hacer con mis amigos y gente que quiero cosas que se que luego nos traeran un recuerdo alegre, una sonrisa, una carcajada, me encanta pasar el mayor tiempo posible con mis amigos haciendo estupideces que talvez no todos los amigos normales hagan, no me gusta que la gente sea siempre callada y creo que la falta de opiniones y puntos de vista de cada persona causan el disgusto hacia las autoridades que nos rigen pero sin estas no habria un "desequilibrio" social lo que nos hace distintos de cada persona. Una de mis pasiones mas grandes es la musica, creo que un sonido expresa mas claramente un sentimiento que  cualquier palabra, me gusta tocar guitarra, y amo  ponerme los audifonos al aire libre, caminando, en bicicleta o en auto. En cuanto al deporte, si me gusta, lo que no me gusta es que siempre se practique lo mismo en todas partes, las personas  apenas se encuentran con algo que les gusta dejan de buscar y se quedan con lo que encuentran sin buscar algo que les puede gustar incluso mas, por eso no soy muy partidario de lo mismo de siempre, odio la rutina . Toda mi familia es Catolica pero nunca tuve el hábito de ir a la iglesia o ser activo religiosamente. En este momento estoy en 2° medio en el colegio Francisco de Asis, fyguashdasgasdgfasjdhgfajsdhfasdf y hasta aqui llegue .

autobiografía


           
Fernanda Vásquez hermosilla
.Nací el 17 de octubre de 1995 en el hospital de chillan, pero soy de pinto soy de tez blanca colorina y los ojos del mismo color del pelo mido 1.59
.Vivo con mi mama y mi hermano
.Estudio en pinto en el colegio francisco de asís Voy cursando 2° medio
En el colegio lo mas que me cuesta estudiar es ingles química y lenguaje pero igual le pongo empeño
Me soy simpática Alegre
Me gusta tener mis ideas y ser diferente destacarme por si sola y no depender de los demás
.Mi propósito es salir de 4medio seguir estudiando la carrera de prevención de riesgo sacar un titulo, después tener mi casa mis cosas, en general tener una familia y que mis hijos tengan una buena educación y salgan del colegio y que terminen siendo profesionales 

Discurso despedida 4º medio Luis Diaz Lagos


Buenos tardes
Hermana directora
Autoridades presentes
Señores profesores
Familiares y apoderados
Alumnos y compañeros

Estamos en este lugar para vivir unos de los acontecimientos más importantes, que es la licenciatura de 4º medio. Es un agrado hacerlo en este colegio ya que fue en donde familiares de nosotros tuvieron el mismo proceso que nosotros, este colegio fue el que nos dio los primeros amigos y también este colegio lleno nuestras cabezas de conocimientos para ser lo que somos ahora.
En el colegio Francisco de Asís fue donde maduramos y crecimos.
Hubo días que no era agradable venir, por que el colegio estaba a una gran distancia y lluvia demasiado pero aun así veníamos y eso provocaba algo en nosotros que nos decía “si venimos a pesar de la lluvia y la distancia no podemos darnos el lujo de no estudiar y aprender”. Cada vez que ocurría nos daba apoyo para seguir adelante, porque si nos esforzamos en venir también nos esforzaremos a estudiar.
Uno de los apoyos más importante que tuvimos son los amigos y profesores, ellos nos ayudaban a estudiar, entender lo que nosotros ignorábamos y a seguir adelante cuando la vida nos daba un golpe. En estos años de estudio he aprendido que estudiar es importante para que nos vaya bien pero no está completo si no nos esforzamos.
Al terminar el año el colegio será un recuerdo pero no hay que olvidar que fue la base de nosotros para ser lo que somos ahora. Con esta base empezaremos a enfrentar la vida que se nos adhesina, pero no hay que temer pero se tener fuerza y ganas, para no rendirse compañeros que nunca estarán solos pues siempre estarán sus padres y el recuerdo de este gran colegio.
                                                      Muchas gracias.
(Autoretrato)
  Mi nombre es Héctor Hugo Cuadra, pero me gusta que me digan Hugo, nací un 25 de abril del año 1997.  He vivido casi toda mi vida en Pinto y ya me tiene aburrido vivir aquí. Voy en segundo año de enseñanza media, estudio en el colegio francisco de asís, ahí tengo muchos compañeros con los que he tenido muchas experiencias y la he pasado bien con ellos.
 Encuentro que soy un joven decidido, llevado a mi idea, al que no le gusta que lo contradigan al menos que no tenga la razón, soy directo para decir las cosas, odio perder, nunca acepto la derrota, me cargan los comunistas, apoyo a Piñera, no me gusta el frío ni el calor, pero sí los días nublados. Me río de las desgracias ajenas pero a veces me río de mis desgracias. Siempre trato de ayudar a los que me piden ayuda. Aprovecho al máximo mi tiempo libre jugando en el PC, escuchando música, conectándome a las redes sociales entre otras cosas. Creo que me falta organizarme más en los estudios y seguir siendo igual por siempre.

Cristobal alarcon

Soy un joven nacido en santiago el 6 de marzo de 1997 (06/03/97).Creci en una familia muy unida que conforman mi mamá, mi papá, mi abuelo, mi hermano, mi hermanita, mi abuela y mi tio. Tengo el pelo oscuro, los ojos cafes, soy de estatura media y tengo 15 felices años y ya curso 2° año medio en el colegio francisco de asis, me gusta hacer deportes y lesiar con mis compañeros y escuchar musica por que como que me relajo, mi deporte favorito es el futbol. Vivo en pinto un pueblito pequeño pero tranquilo y bonito que tiene una maravillosa vista hacía la cordillera. ♥ :)

Autobiografía
Leonel Carrasco Otárola
Creo tener  un cabello incontrolable, un relieve en mis cejas  como una montaña rusa,  creo tener  mi nariz, ojos y labios con un tamaño regular excepto por mis pestañas que son como las de una mujer , me gusta mucho  la televisión  y el computador  y no me especializo en el orden y la limpieza o almenos eso demuestra mi habitación, mis colores favoritos no son colores si no que solo sirven para aclarar y obscurecer.  me gusta mucho la violencia como golpes y explosiones y amo las plantas, por lo que me han dicho soy sentimentalmente activo  y muy inquieto me gusta mucho toda  la música que no sea  flaite y amo fiestear con mis amigos por que todas esas cosas son las que traen risa después. tengo  15 años mi estatura es normal mi pelo es de color negro ceniza,  soy  delgado  vivo en pinto me llamo Leonel y me dicen apio. 

Autobiografía
Roberto Carlos Riquelme González

Hola mi nombre es Roberto Riquelme, nazi en chillan en el año de 1997,
Vivo en  pinto con  una  gran familia  compuesta por dos padres y  dos
Hermanos, estudio en el colegio francisco de asís, curso segundo medio
Mi gusto por la música talbes sea mucho al igual que tocar guitarra, me
Gusta en especial rock, metal entre otros, me gustan los deportes pero 
Por alguna  razón que  desconozco  omeguita  practicarlos  mucho  que
Digamos, me gustan  los videos  juegos  de zombis, guerra, mitológicos
Entre otros, soy de estatura media ojos color café, me gustan la series
De anime por  sobre  todas  la llamada naruto, como todos  tengo  malos
Hábitos como que se me queda la puerta abierta cuan salgo a la calle,
Que se me queda la puerta del refrigerador abierta me cuesta levantarme por las mañas para ir al colegio
y no se muchas cosas, quizás  más, al parecer por ahora no tengo ninguna enfermedad .