viernes, 25 de mayo de 2012

Discurso Aracely Palma

Hermana Directora, Autoridades, profesores, padres y alumnos.
en este día llegamos a la que muchas veces nuestros padres llamaron "una de las mejores etapas de nuestra vida", y es que son estos momentos que nos definen como personas,y que nos hacen preguntarnos para que somo útiles.
en esta instancia es cuando nos acordamos de todo los momentos pasados, cuando discutíamos por cualquier problema y no había acuerdo en decisiones tan pequeñas, o cuando nos uníamos por una causa y era un grupo de amigos, hoy estoy orgullosa por todos nosotros al poder estar aquí, a solo un paso de la vida en donde triunfamos o simplemente fracazamos. Así hace diecisiete o dieciocho años fuimos capaces de afrontar con éxito el mas difícil de todos los desafíos, conseguir un lugar en este mundo y hoy a buscar un lugar en lo laboral.
Por otro lado, nuestro colegio abocado a la educación  de los jóvenes nos ha preparado para realizar una acción concreta en nuestra en nuestra sociedad, promoviendo l solidaridad y la empatía, es preciso agregar el mérito de cada uno de los profesores, el esfuerzo tanto individual como colectivo por acrecentar conocimientos y relacionarse con el resto.
Licenciatura de cuarto medio, una etapa que llega a su fin, una canción que termina, una flor que nace, una llama de amor que comienza a arder, soñando con inflamar, de alegrar al mundo, un mundo nuevo, que nos abre sus puertas "debemos tomar una decisión que durará el resto de nuestras vidas, seguir nuestros sueños hasta cumplirlos...
Gracias Hermana Directora, Profesores y cuerpo doscente, en general por su paciencia , amor y respeto por todos nosotros, por entregarnos toda su sabiduría y por entendernos.
Le deceamos lo mejor a los que comienzan una etapa y a la que la terminan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario