viernes, 25 de mayo de 2012

DISCURSO JAVIER CERDA C.


Hna. María  Inés Montecino, señores autoridades comunales, señores autoridades eclesiásticas, profesores, apoderados, compañeros, gente asistente

Me satisface ver que tras largos años de esfuerzos compañero y compañeras terminamos gratamente esta etapa. Me llena de emoción ver que este es el principio de grandes sueños y anhelos .Estos últimos años marcaran una parte muy importante de nuestras vida futura sobre todo en el desarrollo de nuestro futuro y no ay que dejar de mencionar que esto no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional que nos entregaban nuestros profesores, que muchas veces nos regañaban pero no era por hacernos la vida imposible si no para que maduráramos para enfrentar de manera correcta nuestra vida futura y no fracasar en el duro camino que nos pone la vida .como olvidar a nuestros querido profesores que fueron la luz que nos guiaron por el camino correcto y que siempre estaban dispuestos a entregarnos ese amor que mas de alguna ves  necesitábamos , ellos marcaron una parte muy importante de nuestra adolescencia . Como no recordar a los auxiliares del colegio , que muchas veces nos sacaron una risa , como olvidar a las tías de la cocina que nos tenían que soportar todos los días , ellos que asían que el colegio fuera mucho más entretenido bueno y yo creo que ellos no olvidaran nuestras maldades . Todo esto no será olvidado por que gracias a esto podemos salir del colegio con una alegría muy grande al saber que el trabajo que logramos estuvo bien, ahora es cuando se ve lo que cosechamos ya que esto será lo que aremos de nuestras jóvenes vidas. Y Independiente la decisiones que tomemos yo se que serán las mejores para cada uno de los que hoy estamos presentes, finalizando este ultimo año me alegra ver que todos estos alumnos presentes fueron y serán unas personas que lograran lo que se proponen y con este ultimo adiós me despido de cada una de las persona presentes, en especial de mis compañeros que los llevare en mi corazón toda la vida al igual que mis profesores y cada uno de los que conformaban este gran establecimiento  que es el colegio francisco de asís muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario