jueves, 31 de mayo de 2012

discurso david lillo


HERMANA  MARIA  INES  MONTESINO
AUTORIDADES PRESENTES
QUERIDOS  PRFESORES
COMPAÑEROS
PUBLICO EN GENERAL

Que agrado me trae recordar mis años de escolaridad junto a ustedes, todos esos momentos, los buenos, los malos , por todo aquello que tuvimos que pasar para llegar  a estar aquí, en este momento todos reunidos por una misma causa nuestra despedida.
El colegio es nuestra segunda casa, aquí pasamos la mayoría de nuestros años de juventud por lo cual dejarlo no es fácil.
Quiero agradecer a los profesores y padres quienes nos apoyaban diariamente en nuestros estudios, los que a la vez se esforzaban día a día para luchar por nuestros futuro, que marcara Nuestras vidas ., he visto como luchan todos para apoyar y entregar confianza a todos los presentes, se y todos sabemos que desde hoy nuestras vidas cambiaran radicalmente ya que tomaremos rumbos diferentes, los cuales nos tendremos que seleccionar nuestra vida y nuestro futuro.
En estos tan duros y largos años hemos luchado con mucho esfuerzo pero nos hemos dado cuenta que uno solo no hace y no hará nunca nada ya que siempre nos han resultado todas nuestras metas con el esfuerzo de todos  y con la ayuda de nuestros seres queridos.
Durante muchos años nos fueron dando cariño y nos entregaron confianza y amor a un grupo de personas  que supo aceptarlo como un padre a un  hijo.
Desde ahora en adelante dependemos de todas nuestras capacidades y de nuestras accione que seguro serán de las mejores luchen y esfuércense por lograr sus metas éxito en todo y mucha suerte queridos compañeros.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario