domingo, 27 de mayo de 2012

discurso de javier vergara

Hna directora Maria Ynes Montecinos
Sres Autoridades comunales,Alcalde
Sr autoridad eclesiastica, Padre
Profesores
Padres y Apoderados
compañeros y compañeras


Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con mucho entusiasmo y alegria ademas de satisfaccion por este momento tan importante para todos nosotros, ya que con nuestra honestidad ,respeto,tolerancia y compromiso como lo tuvo esta generacion del 2012 pudimos tener este sueño que no todos lo logran.
hay cosas que no olvidaremos nunca pues son recuerdos inolvidables como cuando soñabamos que el mundo no era tan cotidiano, si no que cultaba un universo distinto que podemos descubrir de la mano de nuestros amigos y compañeros de juegos.
Desde aqui en adelante , todo dependera de lo que podamos cosechar , a razon de lo que sembramos estos12 años de escolaridad es por ello que como los jovenes que somos llenos de energia y entusiasmo y deberemos comprometernos con toda pasion hacia los diversos desafios que nos plantiamos asi como tambien a quellos que nos plantea la vida y la sociedad ya que el gran paso que nos toca vivir hoy , es un paso mas cumplido en la vida , el ingresar o no a la universidad tambien sera un paso mas en nuestra existencia.
Mis palabras no son un adios si no mas bien una invitacion a volver a vernos , quizas como unas personas profecionales exitosas y mas que eso como personas que compartimos una vida con penas alegrias,encuentro y desencuentros , triunfos y fracasos. Bueno llego el gran dia en el cual nos tenemos que separar y comenzar nuestra nueva etapa con las mismas fuerzas que comensamos esta que ya termino .
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario