jueves, 31 de mayo de 2012


                                          Hna Maria Ines Montecinos
                                          Queridos Profesores
                                          Estimados Compañeros
                                           Publico en General
Me llena de orgullo y emocion haver llegado asta estas alturas ,ya estoy en cuarto medio y puedo decir que e logrado una de mis metas.
aun recuerdo ese dia cuando recien ingrese a primero basico y mis padres me fueron a dejar a una pequeña escuelita ubicada muy lejos en un lugar llamado los chijetes  yo me sentia muy contento ,era mi primer dia de clases y estaba feliz .cuando llegamos a la escuela y mi mdre me deja en mi sala yo no paraba de llorar debido que era la primera ves que me separaba de ella ,luego el profesor me ablo y me dijo que me calmara porque todo iva a estar bien ,desde ese dia no e parado de asistir al kolegio.debiamos caminar largas horas junto a mis hermanas cruzando esteros ,y atravesando bosques para poder llegar a nuestro destino,ahi en esa escuelita estudie 4 años luego me traslade a tanilvoro donde termine mi enseñansa basica  en esa escuelita fue dode mi vida cambio conoci amigos y uno que otro romance.Despues llege a este hermoso colegio,pero a mi llegada a primero medio mi vida fue marcada por un hecho que aun me da tristeza  recordar y que fue la muerte de mi papa pero me dije a mismo eso no te tiene que detener tu deves seguir la vida continua y no tenemos que decaernos por algo asi ya que si dios decidio llevarselo fue npor algo.
A ora estoy en cuarto medio y devo decir que me siento muy feliz por aber llegado asta aqui pero esto no lo ubiera podido lograr si el apoyo de mi familia gracia a ellos yo logre este objetivo ,siempre ellos me decian etudia,se responsable ,respeta a tus profesores ,no andes por malos pasos .
Tambien devo agradecer a las tias cocineras que cada dia nos deleitan con sus exquisitas comidas que yo se que que las asen con todo el amor del mundo,tambien a los pofesores auxiliares y todo el cuerpo docente que forman este establecimiento .
solo me queda decearles a ustedes compañeros mucha suerte en su vida lucgen por sus sueños asta coseguirlos y como dijo un sabio profesor de este colegio "con esfuerzo se triunfa en la vida"
                                         muchas gracias   
miguel sepulveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario