jueves, 31 de mayo de 2012

Discurso: Marilyn Avilés


Buenas tardes, compañeros, profesores, padres y apoderados, personal docente y autoridades presentes.
Nos hemos reunido, en esta ocasión para celebrar a pesar de los llantos, lograremos disfrutar este momento, el tiempo, pasó tan rápido, parece como si hubiese sido ayer, cuando llegamos a primero medio, con caras nerviosas, pero sobre todo con caras de guagua.
Ahora debemos partir, siempre supimos que iba a ser así. Esto no significa que hoy algo muera, de lo contrario seguiremos unidos preparándonos para el gran camino.
En nuestra vida, el colegio ha contribuido notablemente en nuestra formación social y personal para nuestra vida. Aun cuando tomemos caminos diferentes, cada uno de nosotros forma parte del otro
Estando en esta situación recuerdo todos los momentos junto a mis compañeros y compañeras, cuantas peleas en la sala, que al salir se convertían en un "Ya, weón vamos ".en los chascarros que se producían en la sala ya siendo una palabra mal pronunciada o ya por cosas que salían sin motivo alguno que nos alegrábamos. Aquí es donde de verdad se ven los amigos, en donde te das cuenta si los lazos logran superar la distancia, todo el tiempo que compartimos, está grabado en nuestras memorias como recuerdos lo que nunca olvidaremos será a nosotros, nuestra convivencia diaria.
Y desde que entramos a la educación media nos hacemos esta pregunta ¿Qué vamos hacer el día de mañana? A veces no lo sabemos y nos enfurecíamos y dudábamos de nuestra capacidad pero siempre tuvimos una palabra de aliento de un profesor el cual siempre nos enseño a valorarnos que nos decía con esfuerzo se triunfa en la vida sabias palabras que en esos momentos que nos sentimos derrotados nos daban aliento para seguir luchando
Le agradecemos por colocar a estas grandes personas en nuestro camino, son nuestros profesores, inspectores, tías de la cocina, auxiliares, los cuales no enseñaron que para todo debe existir la fe, y debemos demostrar lo fuerte que somos, un gran grupo familiar que solo se crea con confianza es el colegio, un colegio, el cual nunca olvidaremos Colegio Francisco De Asís el que deposito su fe y su confianza en nosotros a los que nos apoyaron en nuestras decisiones.
Gracias a todos por estar presentes en lo que termina y comienza desde hoy gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario