jueves, 31 de mayo de 2012


Hna. Directora María Inés Montesinos R.
Alcalde…
Señores concejales…
Cuerpo docente del colegio
Padres y apoderados
Compañeros presentes …
 Muy buenas tardes.
 ¿Hoy es el fin? No, es solo el inicio , hoy comenzamos a cosechar todo lo que hemos sembrado durante todos estos años.
                   ¿Pero hemos sembrado solos?  No , hemos sembrado con mucha , mucha ayuda , de profesionales de la educación , nuestros profesores y profesoras, pero también aquellos que desempeñan otras labores en el colegio , los profesionales que están junto a nosotros todo el año y mas aun en todo nuestro proceso ,las tías de la cocina y los profesionales del patio , que ejercen su labor de una manera excelente  . con su ejemplo y ayuda de seguro podremos triunfar en el largo proceso que viene ahora y sin duda , si ponemos en marcha todo lo que nos han enseñado muy bien nuestros maestros , no tendremos problemas .
   Comenzamos compañeros con el ciclo de integración , integrarnos a una sociedad exigente y complicada, pero sin miedo y fortaleza , la misma que nos ha llevado a llo mas alto de nuestro proceso de educación , no es fácil, hoy nos licenciamos y el miedo , la incertidumbre y la incógnita de nuestro futuro es la que inunda nuestros pensamientos , pero no nos demos por vencidos , antes de comenzar esta carrera con una meta concreta y concisa , el éxito .
      Compañeros, la vida ya nos hace su invitación , tomémosla  de manera madura , de manera responsable y a conciencia , hemos recibido una educación basada en valores , no nos olvidemos nunca de dónde venimos , de nuestro origen y raíces .
              Deseando que cada uno de nosotros tenga el mejor de los horizontes  y el proyecto de vida indicado, con la ayuda de dios y nuestras familias , nuestra gente , la que nos apoyo siempre . Logremos destacarnos y poder mirar atrás algún día y decir : .-que bien por la decisión que tome.
          Compañeros que nuestro futuro y nuestras vidas no recaigan en las piedras sino en la buena tierra…
Siendo este un hasta siempre y no un adiós les deseo el mejor de los éxitos .
Paz y bien…             Muchas gracias.             JOSE IGNACIO MARTINEZ RIQUELME.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario