viernes, 25 de mayo de 2012

Discurso Héctor Gonzalez


Hermana directora, autoridades comunales, profesores, padres apoderados, alumnos y compañeros. En mas de alguna oportunidad han pensado que existen aspectos del camino y situaciones del mundo que les gustaría cambiar, pues bien hoy  se encuentran ante esa puerta abierta que los conducirá a realizar los cambios que siempre anhelaron.
Hoy a un paso de salir a la realidad de la vida, más que nunca necesitamos poner  en práctica los valores y las capacidades que nos dio nuestro establecimiento educacional. Para poder realizar con  orgullo y perseverancia los anhelos que deseamos lograr.
Hemos vivido momentos muy gratos  a lo largo de nuestra enseñanza media, cuando jugábamos los dos cuartos medios, habían rivalidades  dentro del campo de juego , pero al momento de terminar no importaba quien ganara porque seguíamos siendo amigos igual.
Pero hoy con mucha fuerza y  seguridad me siento feliz con lo logrado, pero no basta con estar bien nosotros sino también, nuestros profesores que fueron apoyo importante dentro de nuestras vidas. Sí ellos con quienes en más de una oportunidad tuvimos una diferencia, pero al final de todo, como en esta  ocasión nos damos cuenta que todo los que nos decían es para nuestro bien.
Compañeros les deseo el mejor  éxito del mundo, en su vida personal  laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario