miércoles, 30 de mayo de 2012

discurso de despedida cuarto medio (Carlos Bravo )


HNA DIRECTORA MARIA INES MONTESINOS
AUTORIDADES PRESENTES
PROFESORES
QUERIDOS COMPAÑEROS
PUBLICO EN GENERAL

Ha llegado el momento de dar fin a un ciclo de mucho aprendizaje no solo en el ámbito educacional sino también en el ámbito emocional. Si bien nuestro país durante el transcurso de  estos dos últimos años se ha visto afectado por el problema educacional que a causado movilizaciones, tomas y destrozos, nuestro colegio  tiene en cuenta todo esto pero a la vez tiene una prioridad la cual es el aprendizaje de todos sus alumnos.
Dejando de lado un poco los problemas educacionales me centro en ustedes  queridos compañeros en todas aquellas experiencias que hemos pasado juntos, algunas buena y otras malas pero lo mas importante es que de estas hemos aprendido, aveces llorado como a su ves  sufrido pero también hemos gritado y nos hemos divertido. Todo este conjunto de acciones nos hacen  ser fuertes y acercarnos los unos a los otros. Ahora que estamos a un paso de conocer otra realidad nos damos cuenta de lo inolvidable que es esta etapa, una etapa en la cual nos cuestionamos pero a su vez aprendemos, no solo acerca de las materias sino también sobre como tratar a las personas.
El colegio no es lo mismo sin aquellas persona que trabajan para mejorar nuestro día a día por eso me gustaría agradecer a aquellos que sin ningún problema y con mucha paciencia nos enseñan nuevas cosas y  nuevas realidades , también a aquellos que se preocupan de mantener nuestro colegio en   buenas condiciones y a ellas que nos alimentan cada día para poder crecer y comprender mejor, a todo este grupo de docentes y paradocentes con los cuales hemos formado una gran familia durante muchos años.
 nos espera un gran desafío algunos seguirán estudios superiores y otros mas preparados comenzaran la vida laboral, no va ha ser fácil pero estoy seguro que con perseverancia y esfuerzo las cosas van a salir muy bien y nunca duden de sus capacidades ya que llevan una buena base, nunca bajen los brazos ni se rindan siempre hay algo que aprender  una nueva vida les espera una vida de felicidad si así lo quieren pero siempre hay que luchar para conseguirlo, ustedes siempre pueden , hoy están aquí pero ¿Dónde estarán mañana? Una buena pregunta pero cada uno de ustedes sabe que va hacer en el futuro sin duda grandes personas. Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde nos  volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna, No se pongan tristes ante esta, ya que una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.
Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Discurso derechaaa D: iugh iugh iugh
    me caen mal >:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, deja de molestar a la gente en internet, comentas lo que se te cruce por el frente, despégate de la pantalla y vive una vida real.

      Eliminar
  2. Callate, porfavor a quien le importa si es derecha o de izquierda pedeja mejor anda leer un poco y poner comentarios estúpidos a otra parte porfavor

    ResponderEliminar