jueves, 31 de mayo de 2012

Discurso Despedida de 4° Medio (Francisco Carrasco)


Hna. Directora María Inés Montecinos
Sres. Autoridades Comunales
Sr. Cura Párroco
Cuerpo docente
Padres Apoderados
Compañeros
Público Presente.

 

  Una Gran emoción y satisfacción invaden mi ser el día de hoy, con motivo de ser el día en que finalizamos una gran etapa de maduración, de grandes logros como persona y alumno de éste gran colegio.
Es difícil creer que hoy entramos al colegio por última vez, como alumnos de cuarto medio, quedándose en él  tantos  recuerdos y momentos que no se volverán a repetir, momentos únicos, que marcaron para siempre nuestras vidas.
 Da nostalgia pensar que después de 4 años juntos que de todos los momentos que vivimos sólo quedarán plasmados los recuerdos en nuestra memoria y que nuestras risas ya no volverán a oírse, solo quedará su eco en los pasillos por los que muchas veces hicimos el recorrido para ir a nuestra sala.
 Ahora ya no volveremos a oír el timbre, que nos anunciaba los tan ansiados recreos, atrás quedarán esas bromas que a veces no muy divertidas, atrás quedarán también los grandes y largos consejos de nuestros profesores, que a veces nos aburrían, pero que en realidad sabíamos que solo trataban de ayudarnos a corregir lo que habíamos hecho mal, porque su preocupación éramos nosotros.
 Han sido trece años de alegrías y penas, años de esfuerzo y estudio, donde hemos sido capaces de soportar el cansancio y hastío que nos provocaban las largas horas de clases.
 A pesar de que hemos tropezado, siempre nos hemos levantado gracias al apoyo de nuestros padres y profesores, logrando sacar lecciones de las derrotas y confortarnos con las victorias, pero a pesar de eso no nos hemos detenido.
 Llegó la hora de partir, de dejar atrás el uniforme y la insignia de nuestro querido colegio, que la llevaremos por siempre en nuestros corazones. Es tiempo  de agradecer a esas grandes personas que estuvieron siempre con la máxima paciencia y cariño apoyándonos en nuestros quehaceres y obligaciones.
Sinceramente Gracias, Padres, Profesores, hermanos.
“ESTA DESPEDIDA QUIZA SEA PARA SIEMPRE PERO LOS RECUERDOS IMBORRABLES DE NUESTRA AMISTAD NUNCA SE ESFUMARAN DE MIS PENSAMIENTOS”
 Amigos y amigas compañeros y compañeras, les deseo lo mejor del mundo en este extenso camino que se nos vendrá, suerte y éxito en todo…  Los llevaré por siempre en mi corazón como excelentes personas que fueron.

Gracias.



10 comentarios:

  1. fome tu caga de discurso .... aguante el almendral

    ResponderEliminar
  2. y todas estas palabras ...... son a causa de el patriarcado.... fachos rekls wenos pal ñafle

    ResponderEliminar
  3. Pésimo discurso, no entrega más que palabras clichés y forzadas frases de carisma y falsa amistad. Un discurso superficial, sin ambiciones a futuro y sin una muestra de esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sería un discurso no superficial y sin frases clichés forzadas? Podrias dar un ejemplo, por favor.

      Eliminar