jueves, 14 de junio de 2012


Autobiografía
Leonel Carrasco Otárola
Creo tener  un cabello incontrolable, un relieve en mis cejas  como una montaña rusa,  creo tener  mi nariz, ojos y labios con un tamaño regular excepto por mis pestañas que son como las de una mujer , me gusta mucho  la televisión  y el computador  y no me especializo en el orden y la limpieza o almenos eso demuestra mi habitación, mis colores favoritos no son colores si no que solo sirven para aclarar y obscurecer.  me gusta mucho la violencia como golpes y explosiones y amo las plantas, por lo que me han dicho soy sentimentalmente activo  y muy inquieto me gusta mucho toda  la música que no sea  flaite y amo fiestear con mis amigos por que todas esas cosas son las que traen risa después. tengo  15 años mi estatura es normal mi pelo es de color negro ceniza,  soy  delgado  vivo en pinto me llamo Leonel y me dicen apio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario