miércoles, 6 de junio de 2012

autorretrato de David Navarrete

soy un alegre jovencito de 15 años, nací un 14 de abril  en una noche de otoño, mi nacimiento hizo caer todas las hojas de los arboles , mis ojos son del color de las  hojas secas, mi cabello de un color tan oscuro como una noche de invierno, mi tes es el color de los árboles,de estatura media alta.
Soy un chico alegre, simpático , carismático, cariñoso, amo lo deportivo con ello me siento muy bien.
 Vivo en una localidad apartada de la comuna de coihueco junto a mis queridos padres. Llegue a estudiar en un colegio llamado Francisco de Asís en el año 2011 en el me acogieron muy bien ahora estoy cursando segundo medio junto a mis queridos amigos de la infancia y otros que conocí ese año   mi relación con ellos a sido buena y creo que lo seguirá siendo a mi futuro quiero hacer  chef en comida china vivir en un lugar  armónico junto a mi familia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario