jueves, 14 de junio de 2012


Autobiografía
Roberto Carlos Riquelme González

Hola mi nombre es Roberto Riquelme, nazi en chillan en el año de 1997,
Vivo en  pinto con  una  gran familia  compuesta por dos padres y  dos
Hermanos, estudio en el colegio francisco de asís, curso segundo medio
Mi gusto por la música talbes sea mucho al igual que tocar guitarra, me
Gusta en especial rock, metal entre otros, me gustan los deportes pero 
Por alguna  razón que  desconozco  omeguita  practicarlos  mucho  que
Digamos, me gustan  los videos  juegos  de zombis, guerra, mitológicos
Entre otros, soy de estatura media ojos color café, me gustan la series
De anime por  sobre  todas  la llamada naruto, como todos  tengo  malos
Hábitos como que se me queda la puerta abierta cuan salgo a la calle,
Que se me queda la puerta del refrigerador abierta me cuesta levantarme por las mañas para ir al colegio
y no se muchas cosas, quizás  más, al parecer por ahora no tengo ninguna enfermedad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario