jueves, 14 de junio de 2012

autobiografia nataly torres


                Autobiografía Nataly Torres
Yo una joven alegre nacida un 17de Diciembre de 1996, vivo con mis adorables padres junto a mi querida hermana Stephania, he vivido toda la vida en el Rosal.
Mi tez es pálida, tengo ojos pardos, nariz desagradable, pelo ondulado y oscuro, me gusta compartir con mis amigos y estar con las personas que me quieren. Llegue al colegio francisco de asís cursando pre-kínder conociendo a muchos amigos con una de ella empezamos a construir una linda amistad  su nombre es maricela que me acompañado que junto a ella hemos pasado muy buenos momentos hasta el día de hoy.
Después de un tiempo conocí a mis nuevas amigas la macarena, la nicole, la rocio, la camila con ellas lo sigo pasando muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario