viernes, 8 de junio de 2012

Hola Hola Soy Germain


Soy  un joven de 15 años de estatura medianamente alta, Soy de contextura delgada con ojos negro como la obscura noche. Me gusta escuchar música porque me siento en mi propio mundo mi cantante favorita es Avril Lavigne con solo escuchar su música me sube el ánimo, aparte de ella también escucho electro, pop, reggaetón.
Me cuesta enojarme con las personas, soy amistoso, un poco chistoso, soy un poco inteligente. En este colegio hice nuevos amigos lo paso súper bien con ellos. Vivo en Tanilvoro city pasivo me gusta estar junto mis amigos y pasarla genial, soy alegre me gusta hacer reír a mis amigos.
En mi futuro me gustaría estudiar algo relacionado en PC, Me encantaría conocer a Avril. Asi soy Yo y Me gusta como soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario