viernes, 8 de junio de 2012

nicol osorio opazo

soy una adolecente ,con una estatura media ,unos ojos profundamente  cafés como las hojas de otoño , mi pelo es largo como el pelo de rapuncel y castaño como una castaña tengo 15 años ,soy simpática con las personas que yo quiero ser .me encanta reírme como un pajarito, mis sueños son ser profesora de arte , idioma extranjero y viajar a México  mi piel es blanca como  la nieve mi tez es sensible,  vivo en un lugar de donde hay hojas verdes  y un ambiente incomparable, y hay soy feliz como una lombriz, tengo una relación muy buena con mis padres  son los mejores padres del mundo y son lo mas importante que tengo en mi vida .
En la vida cotidiana me gusta que me respeten por lo que realmente soy no por lo que uno es por fuera sino  por lo que realmente soy por dentro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario