jueves, 14 de junio de 2012

autorretrato Melisa Lagos :)

De tan solo pensar, me estremezco, de tan solo imaginarme, que mañana algo nuevo depara para mi el mundo, solamente quiero vivir la vida y disfrutarla hasta el ultimo minuto. Si alguna vez cometi un error, no me arrepiento, pues se que por algo ha sucedido. Como rayos de sol, mi cabello vuela mecido por el viento al caminar, caminar hacia el camino que he de tomar dirigida por decisiones fuertes, decisiones de las cuales algun dia aprendere y contare las cosas que me ha enseñado esta vida, de ella he de aprender como un pupilo del profesor. Solo podre seguir si yo lo deseo, si como una blanca paloma con la mas transparente pureza pueda llegar hasta el momento en el que solo yo pueda decidir mi destino, en el que las discusiones ya no tengan sentido. Ya no mas sufrimiento, es momento de partir, comenzando por un nuevo camino, por un nuevo sendero que me conduzca al verdadero mundo, al mundo de la eterna felicidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario