jueves, 14 de junio de 2012

autobiografía


           
Fernanda Vásquez hermosilla
.Nací el 17 de octubre de 1995 en el hospital de chillan, pero soy de pinto soy de tez blanca colorina y los ojos del mismo color del pelo mido 1.59
.Vivo con mi mama y mi hermano
.Estudio en pinto en el colegio francisco de asís Voy cursando 2° medio
En el colegio lo mas que me cuesta estudiar es ingles química y lenguaje pero igual le pongo empeño
Me soy simpática Alegre
Me gusta tener mis ideas y ser diferente destacarme por si sola y no depender de los demás
.Mi propósito es salir de 4medio seguir estudiando la carrera de prevención de riesgo sacar un titulo, después tener mi casa mis cosas, en general tener una familia y que mis hijos tengan una buena educación y salgan del colegio y que terminen siendo profesionales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario