viernes, 8 de junio de 2012

AUTORRETRATO ALEXANDRA RAMIREZ


Hola me llamo Alexandra Ramírez
 Nací el 14 de agosto. Vivo en una hermosa  localidad  llamada  Recinto . Mi estatura es mediana, mis ojos son café como la miel, mis dientes tan blancos como la nieve, mis labios tan rojos como una fresa, mi piel  blanca como los rayos de sol al amanecer. Vivo con mi abuelita soy tan feliz con ella.                                                                              Estudio en un colegio llamado francisco de asís donde me enseñan cada día cosas buenas. Mi sueño es ser carabinera. Tener una propia casa y una hermosa familia. Asi seré muy feliz                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario