viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato Judith Torres! *-*

Soy una adolescente de estatura baja con el pelo de color castaño oscuro como el anocheser unos ojos color cafes oscuros como las hojas secas en otoño Naci el 4 de julio de 1995 , tengo 16 años y soy una niña alegre y un poco inquieta me encanta estar con mis amigas pero hay veces que prefiero estar sola , en mis ratos libres me gusta escuchar musica y por intermedio de la musica expreso mi estado de animo vivo en un pueblo llamado Pinto y estudio en el colegio Francisco de Asis ,  hay dias que mi estado de animo cambia como el dia y la noche hay veces que no me dan ganas de hacer nada , no me gusta que me mientan por que asi me siento traicionada a veces me enojo sin motivo alguno mi sueño anhelado es poder estudiar enfermeria . en mi vida eh pasado momentos dificiles , pero en todos eh sabido salir adelante me considero una persona Furte, no me dejo llevar por "el que diran" las personas , me gusta ser aceptada como soy . 























No hay comentarios:

Publicar un comentario