viernes, 8 de junio de 2012

autorretrato de susana palma


Soy una niña de 15 años, estatura muy baja, parecida a la de una hormiga, pelo oscuro como el azabache, mis ojos son cafes obscuros.
Soy muy niña chica en mi manera de ser con las personas que me rodean, eso les molesta mucho. No me gusta que me miren. Me gusta reírme mucho. En el ámbito musical me interesa Justin Bieber, incluso podría llegar a decir que moriría por él, no me importa las criticas que reciba él de las personas envidiosas que lo odian, lo defenderé aunque me cueste la muerte.
No soy una persona muy inteligente, pero, cuando tengo que estudiar lo hago. Terminando mis estudios me gustaría poder lograr seguir estudiando lo que me gusta que es el ingles. Así es como soy y a seguir luchando contra las adversidades de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario