miércoles, 6 de junio de 2012

Autorretrato Maricela Quintana


Soy una joven adorable nacida el 10 de junio de 1997, viví con mis queridos padres verónica y adrian, en las vegas junto a mis hermanos, Roxana y Felipe   hasta  los dos años.
Mi tez es pálida tengo el pelo de color rubio oscuro, con una chasquilla que me ha acompañado desde muy pequeña, nariz desagradable, ojos cafés claros, una sonrisa rara pero chistosa, estatura mediana, soy una persona muy vergonzosa, soy social y me encanta tener amigos.
Me cambie de casa a los dos años llegando así a mi nuevo y original hogar, un año después entre al colegio francisco de asís cursando el pre kínder ahí conocí a mis nuevos amigos (Camila Palma, Nataly Torres)  e seguido toda mi vida con ellos hasta ahora que estoy cursando el 2°medio. A los ocho años de edad mis padres se separaron y fue muy duro para mí y para mis hermanos viviendo nosotros con mi esforzada madre.
Era el día mas caluroso del verano era un 26 de enero del 2009 llega un señor desconocido para mí y nos da una noticia que ha marcado mi vida por siempre, me dijo que había fallecido mi hermano a los 22 años de edad dejando un hijo de tres meses teniendo ellos toda una vida por delante pero dios se lo quiso llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario