viernes, 8 de junio de 2012

autorretrato mauricio mena


Me llamo Mauricio mena soy un angelito con rostro de bebe naci cuando las flores brotan en el campo. Tengo 15 primaveras.
 Junto a mis padres, vivo en el campo donde el aire mece a los arboles y crecen los frutos con aroma  dulzón .soy un niño muy sociable pero con muy pocas amistades porque pienso que los amigos deben ser verdaderos y deben estar en las buenas y en las malas con uno .tengo el rostro como la nieve, mis ojos y  mis cabellos son como hojas del otoño doradas por el sol. Y siempre regalo una sonrisa a las personas que están con tristeza. Muchas veces dicen que soy un niño maduro porque tengo claro lo que quiero de mi vida. Y siempre he sido muy tranquilo y pasible con los demás.
En  mi vida tengo sueños tanto alcanzables como inalcanzables como poder habitar el mar o poder alcanzar las estrellas y ser un profesional.
En esta estrecha vida que llevo he tenido dolor alegrías desilusiones .y algunos fracasos que con el tiempo me han hecho reflexionar y superarlos para que cada día ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario