viernes, 8 de junio de 2012

autoretrato de Fabian Vasquez

Hola soy Fabian, Naci un 4 de octubre, vivo con mis queridos padres en una localidad muy apartada llamada tanilvoro, llegue al colegio francisco de asís el cual me acogió muy bien cursando  1° medio y sigo aquí ahora en 2° con muy buenas calificaciones.
Llevo una vida sana y me encanta hacer deportes, siendo mi favorito el futbol tengo un cuerpo atlético, soy tan alto como la cordillera, mi cabello es como el trigo maduro en verano y ojos como la miel, soy un chico alegre, simpático, carismático, y me gusta compartir con las demás personas, adoro escuchar música pues me permite relajarme y confortarme de ánimo , ayudo a  mis compañeros y amigos cuando lo necesitan ,creo que soy una persona  íntegra que entrega mucho  amor y ternura hacia los que  me rodean y que se siente muy orgulloso de ser quien es.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario