viernes, 15 de junio de 2012

Melissa Zuñiga Ascencio "2ºA" :)


       Soy una jovencita de  15 años llamada Melissa Zúñiga, de test morena, de un cabello y liso azabache, de pequeña estatura, nacida en una madrugada muy fría en la bella Ciudad de Santiago el 29 de marzo de 1997 en la hermosa Clínicas Las Lilas, a los 7 meses de nacer era muy chica y me daban unas muy fuerte convulsiones febriles, mi padre Tomas que es muy gruñón , mi madre Anita amorosa y mis hermanos Tomas y Cristóbal que en ocasiones son muy sobre protectores, cuando tenía 2 años de edad nos vinimos a vivir a Chillan, que nos hemos cambiando de casa como 3 veces y que me encontré con muchas personas, estudie en el San Buenaaventura para luego estudiar en la Escuela Republica de México que me encontré con unos buenos amigos y al final para irme a estudiar en el Colegio Francisco de Asís Pinto que me encontré unas muy buenas amigas y compañeros muy simpático  que empecé a subir bastante mis notas. Han pasado muchas cosas en mi vida como por ejemplo mi hermano mayor tuvo en una lucubre noche un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, mi buen hermano Cristóbal se destaca por ser un muy buen deportista que logrando ir a Perú y volver con una linda medalla de oro, en la actualidad se prepara para alcanzar su máximo sueño ser parte de la Policía de Investigaciones de Chile y me siento muy feliz de que mi familia sea muy unida y que me impulsa a conseguir mis metas de ser la mejor profesional de la carrera de enfermería.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario