viernes, 8 de junio de 2012

autorretrato : Marlene Riquelme

Autorretrato: Marlene Riquelme
Hola, me presento me llamo Marlene Riquelme soy una niña muy alegre y tierna, naci un 18 de julio, me gusta mucho la música en especial la del cantante pince royce, vivo camino a las termas de chillan en una hermosa localidad llamada el chacay. Vivo con mis padres y mis 2 hermanos a los cual los quiero mucho. Lo que yo les tengo más miedo y fobia a las alturas y terror a las arañas. Después de terminar mi enseñanza básica me un día  me fui a un colegio al cual me acogió muy bien llamado francisco de asís en una localidad muy hermosa llamado  pinto, en el encontré  unos compañeros que me quieren y aceptan como soy.  En unos años de terminar mi estudio  quiero estudiar una carrera a nivel superior y así tener mi propio hogar y tener a mi familia. Mi pelo es de color castaño como las hojas del otoño, mis ojos son café claro como la miel, mis labios son tan rojos como la de una frutilla Así como yo me siento muy bien y muy feliz.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario