viernes, 8 de junio de 2012

autorretrato de Bellanira Venegas


soy una alegre jovencita tengo 15 años nacida el 27 de enero. mis ojos son de color cafe como el agua del te, mis labios rojos como la cereza, mi pelo tan negro como la oscuridad, mis dientes tan blanco como la nieve, mi piel es morena como las hojas del otoño. vivo con mis padres y mis 2 hermanos en un lugar llamado tanilvoro,es un lugar tranquilo donde la gente es amable y respetable, soy de clase media donde soy feliz como una lombriz. estudio en un colegio catolico llamado Francisco de asis en el cual tengo amigas con las cuales soy una buena persona y agradable , ellas son tan amigables como las flores del jardin.mis sueños a futuro son terminar 4to medio ir a la universidad y ser una gran doctora.a mi me gustan las personas amables,de bun caracter y de buenos sentimientos. lo que no me gusta de las personas es que sean de mal caracter y de ego muy alto.                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario