viernes, 15 de junio de 2012

    Autorretrato:Marcos latìn

hola me llamo Marcos Latìn tengo 17 años naci un 18 de diciembre en la epoca donde floresen todas las flores e inicia la primavera.Bueno naci en una familia constituida por cinco integrantes;unos padres fabulosos y dos hermanos mas.soy un joven de constectura mas o menos gruesa de estatutra para mi muy alta en comparacion con mis padres y familiares ya que la mayoria son de muy baja estatura.Soy moreno de ojos cafes las como hojas caidas en el otoño.Mi sueño mas grande era peder participa de un rodeo chileno pero gracias a Dios a los once años lo cumpli llegando al clasificatorio de rancagua,quedando en la segunda posision acompañado de unos de mis mejores amigos.El cual me enseño y me acompaño en todos los momentos.hasta hoy sigo partisipando pero por desgrasia a mucha distansia de mi gran compañero.Beno sin mas que contarles de mi viva me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario