miércoles, 6 de junio de 2012

autorretrato Vanessa lopez!


Autorretrato Vanessa López!

Nacida un 27 de octubre del 1996, en la ciudad de Chillán. De padres trabajadores y humildes.
Soy una joven de 15 años, estatura como el promedio, ni  alta, ni baja, ojos color castaño como las hojas secas de otoño.
De cabello castaño oscuro.
De contextura delgada, ojos de forma almendrada, tez claro,
Personalidad cambiante como el día y la noche.
Estudio en mi actual colegio “FRANCISCO DE ASIS” al cual estoy cursando 2° medio A.
Mis gustos personales no son iguales a los de los demás,
Me gusta escuchar música, en mis ratos libres, escribir mis pensamientos, mas aya de lo posible. De pensamientos profundos con miedo a que los sepa el mundo.
Soy de buen humor con las personas que me agradan,
No soy fácil de convencer, tímida a veces,
Actualmente me siento bien con migo misma, me gusta mi forma de ser. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario