miércoles, 6 de junio de 2012

autorretrato de ana gonzalez



Soy Ana González  una adolescente distraída, naci en una cálida mañana del 08 de noviembre de 1996 en el hospital de chillan. Mis padres la carismática María Fuentes y autoritario Rolando González.
 Mi corta infancia la viví con mi dulce abuela, pues mi madre trabajaba incansablemente y la ausencia de mi padre ere evidente en el hogar.
Con el paso del tiempo comencé a desarrollar unas incontables características de una niña que poco a poco se convierte en una adolescente; una chica de ojos  claros como la hojas del frío otoño, tez de trigo, altura como el promedio, ni alta ni baja, de manos suaves y cálidas, sonrisa agradable, mirada tierna y comprensiva, distraída y muy carismática, pero a la vez autoritaria y de carácter fuerte, pero pasiva y muy encantadora. 
Al pasar el tiempo comence a  desarrollar siertos sentimientos extraños y la vez hermosos, por ejemplo el amar a una persona apesar de todos sus defectos, tambien el despresio hacia los que me desean el mal y me quieren hacer daño, como dije son cosas hermosas y la vez extrañas.
Ahora estudio en mi actual colegio FRANCISCO DE ASIS, en el mi curso 2° medio A  en el encontre personas unicas y dificiles de ayar en otros lugares.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario