jueves, 14 de junio de 2012

(Autoretrato)
  Mi nombre es Héctor Hugo Cuadra, pero me gusta que me digan Hugo, nací un 25 de abril del año 1997.  He vivido casi toda mi vida en Pinto y ya me tiene aburrido vivir aquí. Voy en segundo año de enseñanza media, estudio en el colegio francisco de asís, ahí tengo muchos compañeros con los que he tenido muchas experiencias y la he pasado bien con ellos.
 Encuentro que soy un joven decidido, llevado a mi idea, al que no le gusta que lo contradigan al menos que no tenga la razón, soy directo para decir las cosas, odio perder, nunca acepto la derrota, me cargan los comunistas, apoyo a Piñera, no me gusta el frío ni el calor, pero sí los días nublados. Me río de las desgracias ajenas pero a veces me río de mis desgracias. Siempre trato de ayudar a los que me piden ayuda. Aprovecho al máximo mi tiempo libre jugando en el PC, escuchando música, conectándome a las redes sociales entre otras cosas. Creo que me falta organizarme más en los estudios y seguir siendo igual por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario