viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato de Tabita Flores.




Nací en una clara noche de verano, luzco un pelo semejante a una noche de invierno, mi ojitos son como el color de un leopardo, mi estatura es mediana, mi sonrisa  encantadora, la cual represento hasta con mis ojos, poseo un físico normal, mi personalidad aun  no está bien desarrollada, soy una niña simpática me gusta compartir con quienes me rodean, poseo  un carácter explosivo que me traiciona en momentos inesperados.
Vivo en lo alto de la montaña junto a mi familia, en un entorno agradable.

Este año hice mi entrada al COLEGIO FRANCISCO DE ASIS PINTO cursando mi 2° año de la enseñanza media, donde me han acogido de una manera muy satisfactoria.

Detesto la discriminación, dado que es muy desagradable presenciarla.

La expectativa que tengo para mi futuro es “Prevención en Riesgos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario