viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato Javier Poblete


soy javier  poblete un joven alegre,y que nazi el 9 de julio de 1996,una mañana muy lluviosa y también muy helada,y estoy estudiando en el colegio francisco de asís,que llegue a estudiar aquí en el colegio francisco de asís en el año  2011,y estoy muy satisfecho de a ver llegado a este colegio porque es muy bueno sobre todo los profesores y profesoras.
bueno yo soy un joven alegre y siempre ando sonriendo,casi nunca me enojo,pero cuando me molestan hay si me enojo de verdad y por eso no me gusta que me molesten ni yo de molestar amis compañeros.
bueno yo tengo los ojos de colores y el cabello color castaño y también de una estatura maso menos alta y también un poquito gordo y no me gusta salir a fiestas pero si me gusta salir a ver los partidos de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario