miércoles, 6 de junio de 2012

Autorretrato Sthefania Saldias

Yo Soy Una Adolescente Con Un Cabello Semejante A La Oscuridad De La Noche, Mis Ojos Son Como Dos Diamantes Brillantes Parecido A Un Exquisito Chocolate.
Poseo Una Sonrisa Que Ilumina Todo Lugar A Pesar De La Tristeza Del Mundo Un Cuerpo Entre  Dos Extremos , Ni Grande, Ni Pequeño.
Personalidad Cambiantes Como Las Estaciones Del Año, Alguien Con Una Imaginación Que Se Asemeja A La Extensidad  Del Mar  Con Sueños Altos Como El Vuelo De Las Aves Que Vuelan Libres Por El Mundo, Tratando De Corregir Errores , Mostrando Que Soy Valiente Como Un León ,  Superándome Al Extremo A Pesar De Los Obstáculos Del Camino Extenso De Mi Vida A Pesar  De Las Tormentas Esperando Que Salga El Sol Y Encontrar el  Arcoiris De Mi Vida.
 Y Así Algún Día Emprenderé Mi Viaje Con Un Equipaje Lleno De Sueños Hechos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario