miércoles, 6 de junio de 2012

autorretrato de leodan lillo


soy un adolecente, con una estatura alta, de ojos claros como las hojas del otoño,con17 años; mi pelo es color claro como la luna en el anocheser,de cuerpo delgado,me gusta pescar pero mis amigos me molestan porque en lo que pierdo tiempo,no soy de mucha paciensia,me gusta jugar a la pelota,bailar.escuchar musica.andar a caballo,y molestar a un amigo en especial,abeses salgo a pascar a lugares que no conozco en el berano,me gusta salir a fiesta pero no con mis padres ni mis hermanos solo con mis cuñados, mis amigos me dicen laucha y ronaldo,me gustaría ser cuando grande: realizar una familia ,tener dos hijos, ser un  oficial de la marina;bolber a casarme por ultima vez con mi señora y morir en brazos de mis dos hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario