miércoles, 6 de junio de 2012

autoretrato de:danilo contreras

soy una pequeña criatura en este mundo tan maravilloso inicie mi vida una hermosa mañana, cuando el calendario marcaba el 3 de abril del 1996
desde ese entonces siendo solo un bebito  pedia de mamantar a una singular madre  que es un ejemplo a seguir. mi padre fue quien amorosamente me cuidaba despues de llegar de su humilde trabajo con la ilucion de ver a su mas grande logro, su hijo
al pasar el tiempo como todo ser humano iva dejando atras mi edad de bebe para combertirme en un niño con muchos sueños y aventuras por seguir. Desde pequeño todos me querian al ver como yo era con mis ojitos que eran mas cafes que las hojas del majestuoso castaño de mi pequeña casa y de mi pelo que era tan rizado que parecian resortes ademas que parecia una pelotita de algodon de tan rellenito que era bueno en esos tiempos
todo iva color de rosa hasta el dia que oscurecio completamente mi vida.
ese maldito dia que marco todo lo que me queda de vida ,la desgrasiada llegada de mi marcada enfermedad.
desde hay he vivido cosas que no cualquera vive al gustarme el DOWNHILL ariesgo mi vida al sentir fuertes emociones para sentirme libre de lo cotidiano.
bueno no voy a negar que tengo adicciones me encantan los dulces (aunque me agan mal) lo bueno esque no soy de esos muchachos que al ver que tienen poblemas buscan la solucion a la droga o al alcohol soy sano y eso me gusta.
ahora en la actualidad soy un chico que estudia la media y tiene el sueño de ser feliz ademas de ser un profecional.
y bueno toy agradecido de tener amigos y amigas que me ayudan a seguir adelante dia a dia con o sin mis poblemas y en encontrar el amor con tan poca edad.
y bueno eso soy y con eso me basta



No hay comentarios:

Publicar un comentario