viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato Bárbara Vásquez


Soy una joven de 15 años nacida el 11 de febrero .soy de estatura mediana ,ojos son de color cafe como la miel ,mi pelo es castaño como las hojas del otoño , mis labios semirojos como un caramelo de ginda , mis dientes relucientes como un diamante , mi piel es blanca como los rayos del sol de madrugada. vivo en un lindo lugar llamado Tanilvoro  junto a mis queridos padres , hermano y mis mascotas junto a todos ellos soy muy feliz . Estudio en un colegio catolico llamado Francisco de Asis en el cual me estoy educando para ser una mejor persona y aprendiendo cosas que algun dia me van a servir en la vida. tengo unas compañeras que aceptan mi caracter y junto a ellas me divierto mucho diariamente.le tengo mucho miedo a las culebras. me encantan los animales especialmente los perros. mis sueños son estudiar tec. en enfermeria el cual se podria realizar despues de termina 4to medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario