viernes, 8 de junio de 2012

Autoretrato De Camilo Chávez :)

Soy Camilo Chávez un jovencito alegre, divertido, loco y extrovertido :) Nací un 4 de junio de 1997 muy lluvioso, Tengo 15 años recién cumplidos, Vivo en Tanilvoro city un pueblo hermoso tranquilo y acogedor lugar, estudio en el colegio Francisco de Asís de Pinto, Llegue a este colegio en el 2011, eh hecho muchos amigos con los que comparto aquí en el colegio y lo paso muy bien.
Soy una persona que le gusta entregar amor y cariño a las personas que me rodean y viceversa, confiable, comunicativo y no me gusta pelear.
No soy muy alto, tengo los ojos color pardo, tez clara, el pelo largo color negro como el azabache y tengo una linda sonrisa.
Me gusta estar en familia, conversar, experimentar cosas nuevas, escuchar música, jugar en el PC, Dormir, soñar, estar con mis amigos(as) y subirles el ánimo cuando están mal, haciéndolos reír. :D
Mis anhelos son ser estudiar Ingeniería en Informática, conformar una linda familia, Viajar por el mundo y conocer muchos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario