viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato de Claudia Baeza


Nací cuando las hojitas caen de los árboles, mi cabello es como una cascada que llevo sobre mis hombros, mi ojos son como el color del otoño, mi sonrisa la expreso con mis ojitos achinados, mi estatura no es muy alta, represento un físico mediano normal, mi personalidad está medianamente desarrollada, soy una jovencita alegre como la primavera, me destaco por ser solidaria y buena amiga, tengo un carácter explosivo.

 Vivo con mis padres lejos de la ciudad, mi entorno es muy agradable y tranquilo, mi familia sin ser acomodada nunca nos ha faltado nada junto a ellos soy feliz
.
 El colegio al cual pertenezco es un lugar tranquilo donde se puede estar con tranquilidad por lo que gracias a este colegio estoy construyendo mi futuro, pertenezco al curso 2 medio "B" del colegio FRANCISCO DE ASIS PINTO.

No me agradan las personas que son bipolares.

Mi futuro es una cuidar a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario