jueves, 7 de junio de 2012

Discurso Licenciatura Sebastián Fonseca


Buenos días Hna. Directora, profesores padres y compañeros.

En esta instancia de profunda y  encontradas emociones. Con gran felicidad por jacer terminado una etapa, donde hay tristeza por dejar a esta gente que de una manera uy otra me han brinfado apoyo en toda esta generación que hemos terminado los amigos, compañeros, inspectores, profesores y auxiliares de este colegio ustedes nos enseñaron a ser esa fgran persona qe somos ahora.
Como dijo María teresa de Calcuta: “Detrás de cada línea de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo.  Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigan aunque todos esperen que abandonen. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti”, por eso le digo compañeros no se dejen caer y si caen vuélvanse a levantar amigos.
Busquemos nuestro futuro miremos más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.
En estos momentos es muy difícil no imaginarnos como estaremos a futuro pensar en si cumpliremos o no nuestras metas, vernos realizados, espero sinceramente que a futuro nos podamos encontrar y decir lo orgullosos que estamos de todo los momentos pasados.
Espero que nuestro paso por cada una de sus vidas les allá dejado una huella y un aprendizaje en ustedes que le haya ayudado a superar su meta y que nos recordemos por siempre.
Me siento orgulloso de estar en esta instancia con todos ustedes disfrutando de esta ceremonia tan importante para nosotros u para nuestras familias.
Agradecemos a todo los profesores y auxiliares por su paciencia, amor u por las comidas tan ricas de todos los días.
Esto no es un Adiós sino una invitación a volvernos a ver como profesionales.
                                   Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario