viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato Caterin mora



Me presento mi nombre es Caterin naci una helada mañana de  marzo dando la despedida  al ultimo día de verano. Mis ojos son como las hojas del otoño que están cubiertos por dos gruesos ventanales  ,mis cabellos son  negro como el carbón recién salido de la tierra ,mi voz es independiente no puedo hacer que guarde el silencio absoluto y  siempre acompañada de una eterna sonrisa ,el cuerpo no es de grandes extremidades ni muy grande ni muy pequeño, la piel más morena que blanca..esta digo que es la niña que sueña con ser un gran exponente de obras teatrales ,alrededor de toda mi pequeña vida he logrado ganar muchas compañías sin interés y amor llamado amistad , de dos exponentes del amor los cuales dieron a luz a dicha niña que hoy se siente orgullosa de ser quien y ama la vida brindada. Mi hogar está ubicado en un sector que es  abundante la paz interior como exterior  donde vivo con las dos personas que me dieron la vida , estudio en un  colegio no muy cercano a mi ambiente familiar donde realizo mis habilidades y aprendo a ser mejor persona creo que soy una buena persona y buena amiga al poder ayudar cuando lo necesitan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario