viernes, 8 de junio de 2012

autoretrato Aracely Pérez


Me presento soy una joven que nació en una fría mañana de invierno. Soy una jovencita de 15 años. Vivo junto a mis amados padres en una localidad apartada en la comuna de Coihueco. En el año 2011 llegue a un colegio llamado Francisco de Asís en el me acogieron muy bien.
   Mi cabello es oscuro como la noche,  soy juguetona, risueña, alegre, cariñosa, soñadora, amo la música, y estar bailando con ello me siento como en las nubes cuando la siento en mí ser. Tengo hermosas amistades que me han dado todo  y me apoyan con lo que amo.  Como ya e dicho me gusta bailar al son de la música, mi película favorita  es 3m sobre el cielo  ,me considero una persona integra y con mucho  que aprende  amo  la vida y  a los que me la dieron  y me siento orgullosa de ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario