miércoles, 6 de junio de 2012

autoretrato de jessica crisostomo

 hola soy  jessica una niña muy simpatica como la primavera despues de un invierno frio, naci un dia 22 de febrero el dia en que en mi familia se ilumino como los rallitos de sol en el amanecer,como un suspiro , soy de altura mediana tan grande como el sol pero tan pequeña como lo invisible , mi pelo es castaño como la tierra seca del verano , mis ojitos son cafe como dos luceros en un bello amanecer, mis labios son rosados como los petalos de una rosa.
soy un poco mañosa como el fuego que devora a los leños 
en estos momentos estudio para ser alguien importante en la vida como un gigante en medio de enanitos.
mis sueños de cada noche los quisiera hacer realidad para vivir muchos momentos de felicidad. como el suave viento que recorre por montañas en una calida noche de otoño,  asi es como vivo mis noches pensando en como sera mi vida en el futuro penetrando mis sueños en cada rincon, mirando al frente para nunca  dejarme caer. vivo en la dehesa un lugar hermoso como el cantico de pajaritos en un dia soleado

No hay comentarios:

Publicar un comentario