jueves, 14 de junio de 2012

Autorretrato: Hernán Montero

Autorretrato: Hernán Montero

Hombre de 15 años, nacido el 5 de noviembre de 1996, en chillán, si mal no recuerdo, siempre fui una persona que no pensaba lo que decia, era tímido lo que me hacia muy cercano a mis padres y familiares, la mayor parte de mi tiempo me gustaba estar con ellos, hasta que los problemas familiares vinieron y mis padres se separaron, dandome cuenta que no todo era color de rosa, entonces hice lo que toda persona haría, buscar amigos, volviendome un poco mas extrovertido, de ese modo pude empezar a vivir mi vida cotidiana  y querer tener contacto con cada vez mas personas, en ese tramo de mi vida fui conociendo muchos estilos de vida, lo que luego fué determinando mi personalidad. Me definiría a mi mismo como alguien apasionado, pero solo con las cosas que realmente me interesan y nunca podria aburrirme de ellas, me gusta vivir alegremente y no lamentando el pasado, es una real pérdida de tiempo, soydecisivo, con las cosas que aveces se deben hacer sin vacilar, de caracter firme, solo cuando el momento lo amerita, y viceversa, generalmente me gusta que mis ideas se den a conocer, y me gusta hacer hacer con mis amigos y gente que quiero cosas que se que luego nos traeran un recuerdo alegre, una sonrisa, una carcajada, me encanta pasar el mayor tiempo posible con mis amigos haciendo estupideces que talvez no todos los amigos normales hagan, no me gusta que la gente sea siempre callada y creo que la falta de opiniones y puntos de vista de cada persona causan el disgusto hacia las autoridades que nos rigen pero sin estas no habria un "desequilibrio" social lo que nos hace distintos de cada persona. Una de mis pasiones mas grandes es la musica, creo que un sonido expresa mas claramente un sentimiento que  cualquier palabra, me gusta tocar guitarra, y amo  ponerme los audifonos al aire libre, caminando, en bicicleta o en auto. En cuanto al deporte, si me gusta, lo que no me gusta es que siempre se practique lo mismo en todas partes, las personas  apenas se encuentran con algo que les gusta dejan de buscar y se quedan con lo que encuentran sin buscar algo que les puede gustar incluso mas, por eso no soy muy partidario de lo mismo de siempre, odio la rutina . Toda mi familia es Catolica pero nunca tuve el hábito de ir a la iglesia o ser activo religiosamente. En este momento estoy en 2° medio en el colegio Francisco de Asis, fyguashdasgasdgfasjdhgfajsdhfasdf y hasta aqui llegue .

No hay comentarios:

Publicar un comentario