miércoles, 6 de junio de 2012

autorretrato de felipe villagra

Me presento para ustedes,naci el 14 de febrero , soy una pequeña criaturita que esta el dia de hoy en este maravilloso mundo,soy un poco inquieto,cabro chico para mis compañeros,alegre,simpatico,buen amigo,de ojos azul claro,del pelo crespo un poco rubio,de estatura mediana.                                                     Soy un niño desordenado ahora,desde nasimiento era gordo asta que me enferme por culpa de unos animales me detectaron la conosida ....HEPATITIS pero me salbe y ahora estoy muy feliz cruzando segundo medio B        En el colegio francisco de asis pinto. Mis padres son lo mas importante para mi los quiero y les doy grasias por darme la vida,mi animal faborito son los caballos,me gusta mucho la musica y soy muy Feliz con mi vida y mis amigos,mi deporte faborito es el futbol y tambien molestar a un amigo en especial                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario