viernes, 8 de junio de 2012

Autorretrato de Yaquelin Alvial :)


Soy una Adolescente de baja estatura con el pelo color Castaño como las hojas en otoño , unos ojos color verde como hojas en resplandecientes en verano , mi color de tez es blanca como la nieve soy una niña de 16 años Alegre pero escondo un sentimiento de tristeza que pocas veces lo demuestro a veces soy un poco inquieta me encanta ayudar a las personas cuando lo necesitan , en los tiempos de ocio me gusta expresarme a través de los dibujos hay veces que deseo estar sola y otras me gusta recibir mucho cariño , el sueño que anhelo realizar es poder estudiar Diseño Graficó porque es algo que me apasiona , pero hay veces que pienso y digo :¿ podre cumplir este sueño ? la cosa que más odio son los engaños y la traición suelo encariñarme rápido de las personas y les tomo mucho afecto , en mi vida eh pasado por momentos muy difíciles pero en cada problema eh sabido salir adelante me considero una persona Fuerte, me gusta estar con mis amigas y poder contarle lo que me pasa para que ellas me puedan aconsejar , me gusta ser como soy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario